Make your own free website on Tripod.com
1991
 

Autopista Center
J. Bautista Alberdi 4550
Viernes 22 de noviembre

  1. Un pacman en el savoy
  2. Pura suerte
  3. Toxi taxi
  4. Salando las heridas
  5. Un poco de amor francés
  6. Queso ruso
  7. El pibe de los astilleros
  8. Nueva Roma
  9. Blues de la artillería
  10. Mi perro dinamita
  11. Tarea fina
  12. Blues de la libertad
  13. Criminal mambo
  14. Jijiji
  15. Nadie es perfecto
  16. Barbazul vs. el amor letal
  17. Ella debe estar tan linda
DESCARGA

Calidad técnica: Aire

[...]Del 22 al 24 de noviembre, el Indio y sus muchachos volvieron a los escenarios capitalinos para ofrecer una de las series más calientes de conciertos en toda la historia. El grupo congregó a casi 20000 personas en tres funciones a sala llena, llevadas a cabo en Autopista Center, el nuevo galón escogido por Poli y sus secuaces.
En cada uno de los shows, la agrupación presentó oficialmente el material de La Mosca y la Sopa y movilizó a todos con los nuevos himnos, y confirmó su intacto poder de convocatoria.
Amontonaron 8.000 personas por función, y donde -a causa de la pésima acústica y la escasa altura del escenario- no se vio nada ni se oyó nada. 
Las razones por las cuales tocaron en ese galpón, tiempo después dirían que fue un error, son sencillamente económicas: el Autopista Center tiene un costo fijo, equivalente a la mitad del monto que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota debería abonar en concepto de porcentaje por entrada vendida en Obras Sanitarias. Si se descuentan todos los gastos (luces, sonido. Sadaic, alquiler, seguridad, fletes, etc.), se descubre que, grosso modo, el grupo gana alrededor de 50.000 dólares por cada recital en Obras, y alrededor de 90.000 por cada presentación en el Autopista Center.
Entre los miembros de la banda, la plana mayor (Poly, Skay, Solari) se reparte los mayores porcentajes en concepto de ganancias de los shows, derechos de autor y de los regalías de los discos. Bucciarelli, Sidotti y Dawi, en cambio, perciben remuneraciones fijas por show.[...]