1986 - Paladium. Reconquista 945. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina.
 
Sábado 17 de mayo
  1. Obertura Tchaicovsky - Ya nadie va a escuchar tu remera
  2. El regreso de Mao
  3. Canción para naufragios
  4. Preso en mi ciudad
  5. La bestia pop
  6. Unos pocos peligros sensatos
  7. Motorpsico
  8. Divina t.v. führer
  9. Música para pastillas
  10. Patricio disco show
  11. De estos polvos futuros lodos
  12. Yo no me caí del cielo
  13. Barbazul vs. el amor letal
  14. Jijiji
  15. Semen up/ Crazy jazz
  16. Nene nena
  17. Popurrí (Mariposa Pontiac - Rock del país/ El gordo tramposo/ Un tal Brigitte Bardot
DESCARGA

Calidad técnica: Consola

"...Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota... una obertura grandiosa con "1812" y el desafío de juntar esas piezas dispersas.
Pero, no importa el móvil que trajo aquí estas 1700 almas... catarsis o masoquismo, curiosidad o anhelo de fulgor. El hecho es que respondimos a la convocatoria y no nos equivocamos.
El recital sigue... vuelvo a la percusión metronómica del Piojo. Willy remarca con pasión los últimos compases de "Música para Pastillas". El Indio se pregunta en micrófono si llegarán al fin de la noche.
Sale "Patricio Disco Show" para que todos podamos distendernos y mover la patita.
Ahora escucho "De Estos Polvos Futuros Lodos" y me domina su melancolía y me digo a fuerza de gritos silenciosos que a mi también me gustaría subir a un tablado y descorrer el cierre que me separa de los que están abajo y gritar algo ¡no importa qué!, que les haga saber que somos del mismo palo... ladren lo que ladren... ¡Bah!, la miseria de las grandes intenciones. Una papela y guárdense la grandeza y las luces. Sólo me permito la grandeza del reino de mi cocina/dormitorio. Rey y súbdito al mismo tiempo. Ladren lo que ladren los demás.
Los shows en Palladium demostraron que son realmente populares: más de mil personas por noche disfrutaron con su esperado show.
Patricio Rey y Cia., parecen haber decidido alejarse de los soportes extra-musicales que los caracterizaba anteriormente. Hubo quienes extrañaron las antiguas oratorias subversivas, las proyecciones de films psicodélicos y la teatralización de sus temas.
Los Redondos probaron que se la bancan exclusiva y únicamente con su música; y el público bailó frenéticamente todo el tiempo, incluso aceptando los nuevos temas como si les fueran conocidos.
Sin embargo el show no tuvo ninguna sorpresa; sus temas clásicos sonaron igual que siempre, sin que el agregado de percusión electrónica aportara mucho, y las composiciones que tocaban por primera vez no tuvieron un estilo novedoso (si bien todas tuvieron la calidad mínima que exige el enigmático Sr. Rey).
Para destacar: la exacta guitarra de Sky, un tema nuevo: "Semen Up" y la excelente escenografía e iluminación.-
Un punto en contra: los repetidos problemas de sonido...¨

Crónica de la época.